Ven (gratis) a la «Mini-Fábrica de Juguetes» en REPLIC_AGE

Ven (gratis) a la «Mini-Fábrica de Juguetes» en REPLIC_AGE

Ven (gratis) a la «Mini-Fábrica de Juguetes» en REPLIC_AGE

Los próximos días 23, 24 y 25 de mayo LOS HACEDORES estaremos presentes en REPLIC_AGE Fair, la nueva feria entorno a la manufactura digital y el diseño organizada por la Central de Diseño y Makespace Madrid en el Matadero Madrid.

Pero la noticia que realmente os queremos hacer llegar hoy es que el sábado y el domingo en REPLIC_AGE Fair habrá talleres gratuitos de «Mini-Fábrica de Juguetes» para niños de 8 a 12 años en los que para participar solo hay que traer un ordenador portátil y un ratón.
Les enseñaremos a utilizar Tinkercad -la herramienta de modelado 3D divertida, fácil de utilizar y gratuita- para diseñar pequeños juguetes que serán impresos en 3D y que cada participante se llevará a casa.

Podéis leer toda la información oficial en www.replicage.org/taller-los-hacedores, pero os adelantamos que se celebrará un taller para 6 alumnos por las mañanas, de 12:00 a 14:00, y otro por las tardes, de 16:00 a 18:00 horas. Como ya sabéis, en nuestros talleres para niños los padres están invitados a acompañar a sus hijos.
Reserva tu plaza por email (talleres@loshacedores.com) o visitando en REPLIC_AGE el stand de LOS HACEDORES.

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.