Marca Motor e imnovation.com – Últimas apariciones en medios

Marca Motor e imnovation.com – Últimas apariciones en medios

Marca Motor e imnovation.com – Últimas apariciones en medios

Marca Motor: Hyundai Ioniq, en tres dimensiones – Enero de 2017

Enrique Naranjo, de Marca Motor, ilustra un artículo del nuevo Hyundai Ioniq con objetos impresos por Los Hacedores, y comenta nuestro servicio de diseño e impresión 3D bajo demanda en el último número de la revista:

«Una tecnología que ha revolucionado la automoción, la medicina y hasta la cocina»

[…] Las posibilidades de la impresión en 3D son infinitas. En el reportaje usamos piezas inspiradas en juguetes que han creado Los Hacedores en su taller de Madrid. La juguetería es una primera aplicación. ¿Imaginas que te falta una pieza de tu colección de soldaditos, por ejemplo? Basta con diseñarla e imprimirla. Pero hay muchas más aplicaciones, diríamos que infinitas.

En la industria de la automoción se utiliza para la fabricación de prototipos y de piezas de recambio (la que ves en la imagen es una bieleta del sistema de aire acondicionado diseñada e impresa por esta misma empresa) e incluso ya hay coches completos obtenidos de impresión en 3D. Pero seguramente te sorprenderá más saber que también se utilizan en medicina, en especial para la fabricación de prótesis -huesos, audífonos, dientes…- a partir de materiales biocompatibles e incluso en la cocina (con impresoras pueden incluso mezclar ingredientes…) […]

Lee el artículo completo en PDF: Marca Motor – Hyundai Ioniq, en tres dimensiones (1MB)
 
 

imnovation.com: Impresión 3D, la nueva revolución del urbanismo – 14 de noviembre de 2016

Pequeña entrevista a nuestro compañero Adam en el blog sobre innovación de Acciona:

«Desde la edificación de casas hasta la colonización del espacio exterior, la impresión 3D promete acelerar y abaratar todos los procesos constructivos.»

Lee el artículo completo en su web: Imnovation.com – Impresión 3D, la nueva revolución del urbanismo

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.