LOS HACEDORES @ MULAFEST

LOS HACEDORES @ MULAFEST

LOS HACEDORES @ MULAFEST

El MULAFEST, cuya segunda edición se celebra los días 27,28,29 y 30 de junio en el IFEMA, es uno de los festivales de tendencias urbanas más llamativos de cuantos se celebran en nuestro país. Desde LOS HACEDORES pensamos que puede convertirse en la plataforma idónea para acercar la impresión 3D al gran público y para ello hemos ideado un espacio nuevo; MULAMAKE. Agentes nacionales de la escena maker como Makespace, Clone Wars, Befaco, Familiar, Buenos Días, o Ultra-lab nos acompañarán en esta primera edición.
Os hablaremos de ellos con más detenimiento en el próximo artículo.

En los 250 m2 de espacio que hemos diseñado para MULAMAKE encontraréis: impresoras 3D fabricando piezas sin parar (¡y otras fabricando piezas para autoreplicarse!), un fotomatón 3D en el que podrás escanearte para obtener una impresión en 3D de ti mismo, gadgets y proyectos que utilizan Arduino, sintetizadores de fabricación personal, proyecciones, talleres…

Además, en YOU-PRINT pondremos a tu disposición todo lo que necesitas para materializar tu primer objeto: un ordenador, una impresora 3D y una conexión a internet con la que acceder a miles de modelos prediseñados.
En MULACUSTOM buscaremos soluciones creativas a las necesidades de riders, tatuadores, moteros y grafiteros por medio de la impresión 3D y los nuevos procesos de fabricación digital.
Y para que no te pierdas detalle de lo que sucede en cada momento tenemos la MAKESCREEN, en la que habrá “conexiones en directo” con los distintos expositores del MULAMAKE donde nos contarán sus experiencias y proyectos mostrando los entresijos de sus creaciones, vídeos explicativos, noticias e imagenes sorprendentes.

Os invitamos a que os acerquéis al pabellón 12 de IFEMA (Pabellón Garage del MULAFEST) ¡y lo comprobéis por vosotros mismos! Nuestro stand es el 12D03 y se encuentra ubicado entre el Urban Market y el Chill Out Michelin. Así mismo, tendremos presencia en el Urban Market con un puesto en el que fabricaremos y pondremos a la venta nuestras piezas favoritas. Como sabéis, nos encanta regalar bits, pero también vendemos átomos.

No te lo puedes perder. Las entradas para el festival están a la venta por anticipado en mulafest.com, aunque también se pueden adquirir en las taquillas de IFEMA.

¡Te esperamos en MULAFEST!

Más información en el sitio de MULAMAKE en MULAFEST.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.