La Sexta, Cambio 16, Emprendedores y otros – Últimas apariciones en prensa

La Sexta, Cambio 16, Emprendedores y otros – Últimas apariciones en prensa

La Sexta, Cambio 16, Emprendedores y otros – Últimas apariciones en prensa

La Sexta: Más Vale Tarde – 11 de junio 2015

Conexión en directo para el programa Más Vale Tarde, en el que se interesaron por nuestra escuela y servicio de impresión 3D bajo demanda, ilustrando a su audiencia con las múltiples posibilidades de nuestra tecnología favorita.

ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente fue imposible descargar el vídeo de su página web y ya no está disponible, con lo que solo podemos enseñaros las fotografías que hicimos nosotros mismos.

 

Cambio 16: El futuro se imprime en 3D – julio 2015

Nos vuelven a entrevistar, en este caso para la revista Cambio 16, en compañía de otros colegas del sector como Ignacio García, productor de Filaflex, posiblemente el mejor filamento elástico para impresión 3D. Además todas las imágenes que ilustran el reportaje son de objetos fabricados en nuestro estudio.

Descárgalo en PDF: Cambio 16 – El futuro se imprime en 3D – julio 2015 (1,2 MB)

 

ELLE Kids – agenda septiembre 2015

Sara Coriat (@saracoriat), periodista de la revista ELLE, se fijó en nosotros para proponer nuestra Fábrica de Monstruos en su recopilatorio de talleres creativos.

 

El País: Revolución tridimensional- 19 de octubre de 2015

En este caso es Abraham Rivera, del diario El País, quien se interesa por algunas empresas que hemos montado nuestro negocio en torno a la impresión 3D.

(Clic en la imagen para ampliar)

Emprendedores: Formación y asesoramiento en impresión 3D – diciembre 2015

Para acabar, la revista Emprendedores nos dedica una reseña en un artículo sobre empresas que hemos empezado, como quien dice, en el garage de casa.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.