De vuelta con M-MAKE en MULAFEST 2014

De vuelta con M-MAKE en MULAFEST 2014

De vuelta con M-MAKE en MULAFEST 2014

¡Presentamos la segunda edición de M-MAKE!
Un espacio dedicado a la divulgación de la fabricación digital y las tecnologías abiertas dentro del marco de MULAFEST, que se celebrará del 26 al 29 de junio.

Traemos una selección de los diferentes agentes de la escena maker española.
Contamos con la presencia de tiendas y plataformas como Crowd Design, Sicnova, León 3D -que sorteará una impresora 3D entre los asitentes-, Printed Dreams y Moebyus Machines. Proyectos como Clone Wars, representando el movimiento RepRap con su ejército de impresoras autoreplicantes; Familiar ofreciendo sus talleres de sintetizadores modulares DIY, y demostraciones de robótica y Arduino por Cooking Hacks.

 

Os proponemos actividades participativas como ser escaneado en 3D, de la mano de y 1 Pixel Studios, y nuestros talleres gratuitos para niños y adolescentes de impresión 3D a través del videojuego Minecraft o modelado e impresión 3D con la Mini-Fábrica de Juguetes de la escuela Los Hacedores (hay más información al final de este artículo).

Todo esto y mucho más te espera en la siguiente edición de M-Make dentro del festival MULAFEST los días 26 al 29 de junio en el recinto ferial IFEMA. El futuro ya no es futuro sino presente; la fabricación digital cambiará el mundo, que comience la revolución.

Talleres de LOS HACEDORES en M-MAKE/MULAFEST 14

 

  • En LA MINI FÁBRICA DE JUGUETES podrán aprender a utilizar Tinkercad, un programa básico de modelado en tres dimensiones, para diseñar e imprimir en 3D el juguete que imaginen.*
  • En el TALLER DE MINECRAFT E IMPRESIÓN 3D vivirán una aventura de supervivencia dentro del videojuego revelación de los últimos años cuyo objetivo será la construcción de un objeto gigante que extraeremos del juego para su impresión en 3D.*

Para participar envíanos un email a contacto@loshacedores.com o pásate por nuestro stand y se el primero en apuntarte.

* Todos los objetos diseñados por los participantes serán impresos al concluir el taller y podrán ser recogidos durante el resto de la jornada. (El proceso de impresión 3D es revolucionario pero no rápido, dependiendo del objeto y tamaño la impresión puede durar horas)

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.